CUAL LES PARECIA MEJOR CODEMASTER O WEBZEN OPINEN
3 participantes
Página 1 de 1.
CUAL LES PARECIA MEJOR CODEMASTER O WEBZEN OPINEN
PS PARA MI PARECER ME PARECIA MEJOR CODEMASTERS POR LAS PORMO DE EXP Y POR TODO NO ??
Kenxyn- Mensajes : 21
Re: CUAL LES PARECIA MEJOR CODEMASTER O WEBZEN OPINEN
psss en mi parecer webzen es superior pero falla en algunas cosas y aveses eso te hace dajar de jugar, ejemplo el lag y el xp, a varios no les gusta el poco xp y menos el mucho lag, tambien el problema del cc (wcoin) ke ayan 2 tipos de creditos no tiene caso y la infinidad de bugs, esos serian los puntos mas malos ke tiene webzen lo demas esta bien tiene buenos eventos. si kitan el lag me kedo con webzen, pero de no kitarlo voto por cm.
renon281- Mensajes : 48
NO MEN ESOS EVENTOS EXP K DAN EN WEBZEN ESO ES MUY POQUITO ERA MEJOR LOS EVENTOS DE EXP DE CODEMASTER UNO SUBIA MAS RAPIDO EN CODEMASTER
Kenxyn- Mensajes : 21
nadie se refiere a los eventos de xp, si no a los eventos ke dan cosas, en codemsater nunca daban nada, en webzen te dan por subir lvl y por juntar ciertas cosas, a una amiga le dieron una capa y han regalado alas, en codemaster era raro ke regalaran alas a jugadores ke no comprar cc
renon281- Mensajes : 48
en esto si estoy deacuerdo con renon en codemaster nunca te daban nada por subir de lvl y a mi nunca me toco un evento que por matar mobs que tuvieran estrella arriba te dieran cosas que al juntarlas reclamabas premios y ademas que webzen en el momento esta caido con el lagg eso si es cierto pero con un paso se empieza y con otro se termina todo es un proceso ya veran que webzen se va dando cuenta de las cosas que pasan y ellos an hecho todo lo posible por mejorarlo ya veran que cuando menos piensen webzen no tendra lagg y quisas aumenten la xp
Página 1 de 1.